Back

Únase a nuestro próximo webinar

¡Regístrate ahora!

1. ¡Cuidado de la audición para TODOS! Diagnosticar. Rehabilitar. Comunicar.

CentoWebinar - "¡Cuidado de la audición para TODOS! Diagnosticar. Rehabilitar. Comunicar"

Únase a nosotros para conocer lo último de nuestra serie de casos de estudio mientras hablamos sobre la pérdida auditiva el 3 de marzo, también conocido como Día Mundial de la Concienciación sobre la Audición. Alrededor de 466 millones de personas en todo el mundo tienen pérdida auditiva discapacitante. 34 millones de ellos son niños, que enfrentan un desafío crítico en la edad pediátrica antes de que se desarrolle la comunicación verbal. Es necesario actuar a tiempo para prevenir y abordar la pérdida auditiva en las diferentes etapas de la vida.

A lo largo del webinar, Pilar Guatibonza, Médica Genetista de Enlace Científico en CENTOGENE, brindará una descripción general sobre la pérdida auditiva y nuestra prueba genética disponible para la detección: el Panel CentoHear. Al final del webinar, compartirá diferentes estudios de casos clínicos y lecciones aprendidas.

No querrá perderse este evento. Este puede ser el webinar que le ayudará a diagnosticar a su próximo paciente.

Temas Clave:

• Descripción general de la pérdida auditiva
  • Panel CentoHear
  • Estudios de casos clínicos y lecciones aprendidas
  • Resumen

Fecha y hora:

Miércoles 3 de marzo de 2021

@16:00 p.m. CET

Vea cuándo tendrá lugar el evento en su zona horaria.

¿Está interesado en estar al día de los últimos avances científicos y actividades en el campo de la genética? Suscríbase a nuestro boletín mensual para obtener información de una de las principales empresas de biotecnología genética del mundo. Suscríbase ahora.

Nuestra Ponente

Dra. Pilar Guatibonza, Global Marketing Team – Enlace Científico

Pilar Guatibonza Moreno egresada como como Medica Genetista en 2012 de la Pontificia Universidad Javeriana. En la práctica hospitalaria, dedicada a la atención de pacientes con anomalías congénitas y errores innatos del metabolismo, obteniendo experiencia clínica en diversos hospitales de Colombia y en el Hospital de Clínicas de Porto Alegre, en Brasil. Durante la epidemia de Zika en las Américas, trabajó con los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y Tephinet, en Estados Unidos. Desde 2017 se unió a Centogene, principalmente el en área de diagnóstico, interpretación de exoma clínico, exoma completo y genoma. Áreas de experiencia: dismorfología, errores innatos del metabolismo, secuenciación de próxima generación y análisis de datos.