Back

ÚNETE A NUESTRO PRÓXIMO CENTOTALK

Nuestros seminarios web interactivos que presentan desarrollos clave en el diagnóstico clínico

REGÍSTRESE AHORA

 

  1. Cómo los biomarcadores transforman el Diagnóstico Genético

¿Cómo los biomarcadores transforman el Diagnóstico Genético? Su aplicación práctica exitosa en la enfermedad de Fabry

Únase con nosotros el próximo 20 de abril, donde hablaremos sobre la enfermedad de Fabry y la aplicación práctica de los biomarcadores que está ayudando a cambiar el juego de los diagnósticos genéticos.

A lo largo del seminario web, el Dr. Jordi Pérez López, MD, y Carlos Juaristi-Manrique, MD, brindarán una descripción general de cómo los biomarcadores desempeñan un papel esencial en el diagnóstico temprano, la predicción y el seguimiento terapéutico. Al final del seminario web, responderán todas las preguntas abiertas que puedan tener, abriendo una plataforma para la discusión y la colaboración.

Regístrese ahora mientras trabajamos juntos para educar, crear conciencia y brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes con la enfermedad de Fabry.

¿Qué aprenderás?

  • Dificultades de diagnóstico de la enfermedad de Fabry
  • Biomarcadores en el entorno diagnóstico
  • Lyso-Gb3: ventajas e inconvenientes
  • Casos clínicos y lecciones para el futuro
  • Diagnóstico avanzado y medicina de precisión

Día y hora

Martes, 20 de abril del 2021

A las 15:00 CEST

Vea cuándo tendrá lugar el evento en su zona horaria.

¿No puede asistir al CentoTalk? Al registrarse, recibirá una grabación del seminario web incluso si no puede asistir. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en webinars(at)centogene(dot)com.


Nuestros Ponentes

Dr. Jordi Pérez López, MD, Responsable del asesoramiento y soporte al paciente


El Dr. Jordi Pérez López, MD, Doctor en Medicina y especialista en Medicina Interna. Fue fundador y coordinador del...

...Grupo de Trabajo de Enfermedades Raras de la Sociedad Española de Medicina Interna, y presidente fundador de la Asociación para el Desarrollo de Centros, Servicios y Unidades de Referencia para pacientes adultos con Errores Congénitos del Metabolismo (ADCSUR).

Trabajó en la Unidad de Enfermedades Raras del Hospital Valle de Hebrón (Barcelona.España), donde fue responsable de la coordinación multidisciplinar de pacientes con enfermedades raras y de su transición a la edad adulta desde los servicios de atención pediátrica. Actualmente responsable del asesoramiento y soporte al paciente en Centogene (Berlín, Alemania).


Carlos Juaristi-Manrique, MD, Gerente Regional de Ventas en México


Médico Especialista, cursó su residencia en Genética Médica en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México...

Obtuvo el título de especialista en Genética Médica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), certificado por el Consejo Mexicano de Genética desde el 2018 y miembro de la Asociación Mexicana de Genética Humana. Actualmente es Gerente Regional de Ventas en México.