Back

Únase a nuestro próximo webinar

Biomarcadores: acelerando diagnósticos y guiando tratamientos

 

¡Regístrate ahora!

  1. Biomarcadores: acelerando diagnósticos y guiando tratamientos

Biomarcadores: acelerando diagnósticos y guiando tratamientos

Únase a nuestro webinar el 15 de abril, donde discutiremos un enfoque multómico, que combina información sobre la genómica, la proteómica y la metabolómica, para acelerar la interpretación de los datos y el desarrollo de biomarcadores que cambian la vida de las enfermedades raras.

Dra. Aida M. Bertoli-Avella, MD será la ponente del webinar “Biomarcadores: acelerando diagnósticos y guiando tratamientos”. A lo largo del webinar, proporcionará una visión general de los desafíos del diagnóstico de enfermedades raras y brindará información sobre la aplicación de la multiómica, incluyendo ejemplo de casos.

Nuestro webinar está abierto a preguntas y debates.

Temas clave:

  • Desafíos del diagnóstico de enfermedades raras
  • Metabolómica clínica
  • Un enfoque multiómico en la práctica
  • Ejemplos de casos

Fecha y hora:

  • Miércoles, 15 de abril de 2020
  • @8.00 GMT-5
  • Vea cuándo tendrá lugar el evento en su zona horaria

¿No puedes acompañarnos? Al registrarte recibirás la grabación del webinar aún si no puedes asistir a la transmisión en directo. Si tienes algún problema, contáctanos por correo escribiendo a webinars(at)centogene(dot)com.



Nuestra ponente

Dra. Aida M. Bertoli-Avella, MD, Jefa Análisis de Datos de Investigación


Dra. Aida M. Bertoli-Avella, MD graduada del Instituto de Ciencias Médicas, Santiago de Cuba. En 2004, obtuvo su doctorado en Genética Humana en el Departamento de Genética Clínica, Centro Médico Erasmus, Rotterdam, Países Bajos. Recibió varias becas y recibió la prestigiosa beca Erasmus Fellowship en 2009. Los principales logros en su trayectoria en la investigación incluyen el descubrimiento de mutaciones en varios genes que causan enfermedades cardiovasculares congénitas, lo que condujo a nuevas pruebas de diagnóstico, pautas mejoradas de atención al paciente y publicaciones científicas importantes. Después de 18 años de experiencia en el mundo académico, se unió a CENTOGENE en Alemania, donde actualmente es Jefa de Análisis de Datos de Investigación.